Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades de Medellín investigan la muerte de dos mujeres

Las autoridades investigan la muerte de dos mujeres durante el fin de semana de Amor y Amistad en Medellín . Una habría sido asesinada y la otra, se habría suicidado



Como Nancy de Jesús Muñoz, de 37 años, fue identificada la mujer atacada, al parecer, por su excompañero sentimental, quien le habría propinado varias heridas con arma blanca en su vivienda en el barrio Eduardo Santos. 

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Rodríguez, explicó que la mujer murió en el Hospital San Javier y las autoridades capturaron al presunto agresor. 

"Presenta cinco heridas con arma blanca. Se trata de un crimen pasional. Se capturó una persona, al parecer, es el compañero de ella. La mujer estaba en su residencial, salió y fue sorprendida por el hombre, quien la agredió con un cuchillo", explicó el oficial.

En otro hecho, una mujer, de 51 años,  fue encontrada muerta en su vivienda en el barrio Belén La Pradera, al parecer, se habría suicidado, indició el coronel Jhon Rodríguez.

"La señora parece que tenía antecedentes siquiátricos. La noche anterior se había despedido, le dejó unos mensajes a los hijos. Medicina Legal adelantará la inspección. El cuerpo, al parecer,  no tenía signos de violencia", dijo

El personero de Medellín, Rodrigo Ardila, le solicitó a las autoridades que adelanten a las investigaciones para esclarecer las muertes de las dos mujeres.

Cerca de ciento diez mujeres han sido asesinadas este año en Antioquia, el 70 por ciento de los casos está relacionado con feminicidios.