Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan si dos secuestrados en Chocó habrían sido asesinados

Autoridades investigan si dos de las seis personas secuestradas en los últimas semana en Chocó, habrían aparecido sin vida en el Litoral de San Juan.

Foto: Colpresa - Defensoría del Pueblo


En Chocó, las autoridades investigan si los dos hermanos dedicados al transporte fluvial en el departamento y quienes fueron secuestrados por el Clan del Golfo en el Litoral de San Juan la semana anterior, habrían sido encontrados sin vida en las últimas horas.


El coronel Jhon Milton Arévalo, comandante de la Policía en Chocó, confirmó que se adelantan operaciones militares en los alrededores del Litoral de San Juan y aún no se ha reportado el hallazgo de los cuerpos como se ha especulado.



En su momento, el defensor del pueblo de Chocó, Luis Murillo, atribuyó a una “avanzada criminal” el aumento de secuestros en varias regiones de Chocó, principalmente en las zonas hídricas del departamento.


Explicó que los dos hermanos habían sido contratados, supuestamente, para transportar a un grupo de religiosos sobre el río San Juan, por lo cual se desplazaron desde la cabecera municipal Docordó hasta el sector de Pichima, en donde habrían sido retenidos por la banda criminal.