Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa de 50 millones de pesos para dar con asesinos de norteamericano



Una recompensa de 50 millones de pesos dispuso la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional, para quien ofrezca información que permita dar con los responsables del asesinato de John Mariani, un ciudadano norteamericano que se encontraba de vacaciones en la ciudad.

El secretario de Seguridad, Sergio Vargas Colmenares, confirmó que "la recompensa se está ofreciendo para avanzar en el proceso de investigación y lograr la pronta captura de los responsables".


El coronel John Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle explicó que "en las cámaras de seguridad  se tienen datos importantes que permitirán conocer las identidades de los asesinos del turista, según la Policía".


Los hechos se registraron cuando dos sujetos en una moto, abordaron el taxi en el que se transportaba el extranjero, los delincuentes agredieron a la persona y es cuando le disparan porque se negó a entregar sus pertenencias.


Para adelantar el proceso de investigación, la Fiscalía dispuso de dos fiscales, además del cuerpo técnico de investigaciones de la Policía Nacional.