Cargando contenido

Foto: Cortesía.



La explosión de una granada en la discoteca Bora Bora en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, habría sido perpetrada por el Clan del Golfo. En el hecho resultaron 32 personas heridas, tres de ellas de gravedad. 

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Sierra Niño, aseguró que el ataque, ocurrido en la madrugada de este viernes 29 de diciembre en la avenida Pajonal, estaría relacionado con el no pago de extorsiones por parte del propietario del negocio.





El alcalde de Caucasia, Oscar Aníbal Suárez, confirmó que ya fueron capturadas dos personas, un hombre y una mujer, quienes habrían sido los encargados de efectuar el ataque contra la población.



Los tres heridos de gravedad fueron trasladados a centros asistenciales de Montería, las otras 13 personas reciben atención médica en el hospital del municipio César Uribe Piedrahita.

https://twitter.com/RCN990Medellin/status/946710809866047488

La Policía atribuyó el ataque a miembros del Clan del Golfo, quienes en menos de 24 horas, habrían lanzado otra granada en el barrio Asovivienda, hecho que también es investigado por las autoridades.

El alcalde Oscar Aníbal Suárez, dijo que realizó un consejo de seguridad en el municipio, al tiempo que rechazó este ataque que calificó como “criminal y descarado”.