Una mujer resultó muerta y dos personas más quedaron heridas.

Balacera al interior de un bus en Antioquia
La víctima del atentado logró sobrevivir y se recupera en un centro asistencial.
Foto: Colprensa

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus, que salían a disfrutar del receso de Semana Santa, y quedaron en medio del fuego cruzado en la vereda La Linda, en la carretera que comunica a los municipios de Toledo y San José de la Montaña, en el norte de Antioquia.

Un grupo de hombres armados subió a un bus de servicio público y disparó en múltiples ocasiones contra un joven de 28 años, que iba como pasajero.

El comandante del Distrito de Policía de Santa Rosa de Osos, mayor Wilson Ortega, aseguró que en medio de la balacera, una mujer que iba en el vehículo falleció por varios disparos y otra quedó herida.

La víctima del atentado logró sobrevivir y se recupera en un centro asistencial.

“Se presentó un hecho lamentable. Unos sujetos armados subieron a un bus de servicio público y abrieron fuego contra un pasajero de 28 años, quien quedó herido por los impactos. También resultaron lesionadas dos mujeres y una de ellas pierde la vida”, dijo el alto oficial.

Los testigos aseguran que inicialmente pensaron que se trató de un robo, hasta que los delincuentes comenzaron a disparar directamente contra el hombre.

Según las primeras investigaciones, el ataque estaría relacionado con una riña que tuvieron la víctima y los victimarios hace dos años, y uno de ellos quiso tomar venganza.

“Se trata de un caso de intolerancia por hechos ocurridos dos años atrás. Esperemos dar con la captura de estos sujetos en las próximas horas”, puntualizó el mayor Wilson Ortega.

El joven logró sobrevivir gracias a que forcejeó con los delincuentes y se salió por una de las ventanas del bus. Las dos mujeres iban en la parte trasera.

Las autoridades adelantan un operativo en el norte de Antioquia para capturar los responsables. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido