Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balacera en La Capilla, en Medellín, dejó una persona lesionada

Foto archivo referencial



En un centro asistencial se recupera un hombre que tuvo heridas con arma de fuego, en medio de una balacera que se registró en el sector de La Capilla, suroccidente de Medellín. En el hecho no hubo personas capturadas.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Carlos  Wilches, dijo que las autoridades investigan si se trata de enfrentamientos entre combos, debido a que en la zona tienen injerencia los "Joaquinillos", "La Capilla" y "La Sintética".

"Reportan a la central unos disparos. La Policía llega y encuentra a una persona lesiona. Él está recibiendo la atención para que, con sus versiones y las de testigos, se pueda dar claridad sobre qué pudo pasar. Queremos determinar si tiene que ver con la problemática entre los combos", señaló el oficial.


En el último mes, en el sector  La Capilla y sus alrededores se han registrado varios hechos violentos. Tres hombres fueron asesinados en una cancha, dos menores resultaron heridos por balas perdidos y dos cuerpos fueron hallados en un taxi.