Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor de candidato a la Gobernación de Antioquia recibió dos impactos de bala

Foto referencial de Sec. de Seguridad de Medellín



El conductor de uno de los vehículos del candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra Hoyos, permanece en estad crítico en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, luego de recibir dos impactos con arma de fuego dotada con silenciador.

El hombre de 34 años de edad, identificado como Luis Alfredo Osorno, fue atacado desde una motocicleta cuando se encontraba con varios compañeros de campaña del Centro Democrático, en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín.

"Nuestro grupo de avanzada fue atacado a bala en el Éxito de Robledo, Luis Alfredo Osorno pelea con la muerte, infames", publicó el candidato en su cuenta de Twitter.

La víctima será sometida a una cirugía en las próximas horas, según lo confirmó María Victoria Restrepo, jefe de Calidad del centro asistencial.

El equipo de campaña del candidato del Centro Democrático, Andrés Guerra, tenía planeado realizar una caminata durante la tarde del viernes con su par a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, en el barrio Robledo.