Cargando contenido

Tres accidentes viales complican la operación retorno en las vías de Antioquia.

Accidente
Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

El plan retorno de Semana Santa se complica en las vías de Antioquia, de cuenta de tres accidentes viales. En uno de ellos, falleció un bebé de tres meses en la variante Las Palmas, cerca a la glorieta Sajonia, donde tres vehículos chocaron. 

En este mismo accidente, otras cinco personas resultaron heridas y posteriormente trasladadas al hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Oriente antioqueño. 

Las autoridades recomendaron tomar vías alternas, como la autopista Medellín-Bogotá, para facilitar la movilidad en este sector, uno de los más concurridos.

Mientras tanto, en la vía Medellín-Santa Fe de Antioquia cerca al sector conocido como las partidas de Aurra, en el kilómetro 16, tres personas resultaron heridas, luego de que una de las llantas del vehículo en el que se movilizaban explotara y el conductor perdiera el control. Los dos niños que se movilizaban en este vehículo resultaron ilesos. 

El paso fue habilitado a un carril para facilitar el retorno de los viajeros que a esta hora se movilizan por esta importante vía departamental.

El otro caso, ocurrió según la concesionaria Devimar en esta misma vía, en el sector La Aldea, una persona resultó herida tras el choque de una camioneta y una moto.

De acuerdo con un primer balance de la Policía de Tránsito y de Carreteras, cinco personas murieron en las vías del departamento, durante la Semana Santa. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido