Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las dos mujeres resultaron lesionadas y se recuperan en un centro asistencial.
Cortesía

Un caso de intolerancia que se presentó en las últimas horas dejó a una madre de 37 años de edad y a su hija de 20 lesionadas con arma blanca, en un ataque que se presentó dentro de una vivienda ubicada en la vereda San Isidro en zona rural del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Dos hipopótamos se pasearon por un restaurante en Antioquia

Este hecho se presentó, según versiones entregadas, momentos en que un hombre, al parecer en estado de embriaguez, quien es el novio de la joven, la recogió en el trabajo y por su condición de ebriedad empezaron a discutir.

Momentos después llegaron a casa y la madre de la joven y ésta al ver que estos seguían discutiendo les preparó algo de comer para que se fueran a dormir. Ya en la madrugada, la joven de una manera brusca fue despertada por su pareja, quien se le montó encima y luego la  agredió en el rostro con un cuchillo. Ante este ataque a gritos pidió auxilio.

Ante estos gritos, la madre de la víctima fue en defensa de su hija y también resultó agredida con arma corto punzante. Luego de este ataque el agresor emprendió la huida. Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas al centro asistencial donde reciben atención médica. 

Le puede interesar: Dani García: Historia de la persona que tendrá en su documento el término “no binario”

Sobre el agresor quien es buscado por las autoridades, revelaron que ya tienen la identidad. 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.