Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven fue víctima de una brutal golpiza en Apartadó

Golpiza Apartadó. Foto: Cortesía.


Una mujer fue brutalmente golpeada, al parecer, por un vecino mientras caminaba por una calle de Apartadó, Urabá antioqueño.  Tras golpearle la cabeza contra el piso en repetidas ocasiones el hombre la abandonó a su suerte.


Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable.


Según el comandante encargado del departamento de Policía en Urabá, coronel Carlos Álvarez, varias son las versiones que se manejan sobre el caso, entre ellas, que ambos jóvenes tuvieron una discusión por un elemento aún no identificado, lo que ocasionó el ataque, y la otra que el hombre pretendía atracar a la mujer.


“Le estamos pidiendo a la ciudadanía que nos ayude a identificar a la persona que golpeó a la joven”, dijo el coronel Álvarez.


Agregó que un ciudadano fue quien alertó a la Policía sobre lo sucedido, y que tras acudir al lugar de los hechos y solicitar una ambulancia, esta nunca llegó, por lo que tuvieron que trasladar a la mujer en una patrulla hasta un centro asistencial, donde aún permanece.


“Hemos hablado con la madre de la joven, porque ella no puede hablar", dijo el comandante encargado del departamento de Policía en Urabá.


Actualmente, la joven se encuentra hospitalizada en IPS Universitaria de Apartadó, donde se recupera de las graves heridas que le generó el ataque y que la tienen sin movilidad.


La fuerte golpiza quedó grabada en un video que que está en manos de las autoridades.