Cargando contenido

El cuerpo de bomberos atendió la emergenci,a ocurrida en el barrio Buenos Aires, centro-oriente de la ciudad.

Accidente buseta Medellín
Cortesía Guardianes Antioquia

Un bus de servicio público intermunicipal se volcó con decenas de pasajeros que quedaron atrapados en su interior en el barrio Buenos Aires, en el centro-oriente de la capital antioqueña.

Según reporte de las autoridades, el automotor arrolló también a varios motociclistas que pasaban por la zona, mientras que varios ocupantes fueron sacados de su interior, ya que que permanecía acostado sobre la vía que conduce de Medellín al corregimiento de Santa Elena.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo confirmó que 24 personas resultaron heridas, de los cuales 23 tuvieron que ser trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la ciudad.

Los organismos de socorro, el cuerpo de bomberos y personal de la Secretaría de Salud atendieron esta emergencia ocurrida en el sector La Pastora, en la Calle 49 con Carrera 13.

Lea también: Medellín entrará en estado de prevención por calidad del aire

Aún se desconoce la gravedad de cada uno de los heridos que tuvieron que ser llevados a los hospitales y clínicas, mientras que uno de ellos fue atendido en el mismo sitio sin mayores consecuencias.

Algunos testigos aseguran que el vehículo, afiliado a una empresa de Rionegro, habría perdido los frenos y se descolgó por la vía, lo que impidió el control al conductor. Al final el automotor chocó contra un poste de energía que lo volcó en el acto.

En un video que ya circula en redes sociales se escuchan a los vecinos de la zona diciendo que hay personas muy mal heridas y pidiendo ayuda.

La Policía y la Secretaría de Tránsito adelantan las investigaciones para determinar cómo sucedió siniestro vial, que afortunadamente no deja víctimas mortales hasta ahora.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido