Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cuerpo pertenecería a un habitante de calle.
Cortesía

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas y tiene que ver con el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una local abandonado, ubicado en el sector La capilla, en zona urbana del corregimiento de San Antonio.

Lea también: Buscan dejar sin efecto 163.000 comparendos impuestos durante la pandemia en Medellín

La inspección judicial realizada al local, reveló que este cadáver pertenece a un habitante de calle, el cual fue hallado en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con la versiones entregadas por las autoridades, desde hace varios días esta persona utilizaba este lugar como refugio para pasar la noches.

La muerte de este sujeto se habría originado, al parecer, en momentos en que ingresaba a la bodega por el techo, resbaló y sufrió una caída de aproximadamente unos siete metros de altura, por lo que perdió la vida.

Le puede interesar: Muñeco vudú y libros de brujería: otros de los hallazgos en caso de Maximiliano

El cuerpo sin vida de esta persona en situación de calle, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.