Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con calle de honor, recibieron al Chapecoense en su regreso a Antioquia

RCN Radio/Homenaje al Chapecoense en la Base Aérea de Rionegro.



Una delegación compuesta por 23 jugadores, cuerpo técnico y directivos del club Chapecó, fue recibida con un homenaje en el Comando Aéreo de Combate Nº5 de Rionegro, tras su regreso a tierra antioqueña.

En la alfombra roja los esperaban integrantes del Ejército, la Policía y un grupo de pilotos que ayudaron a atender la emergencia aérea  del 28 de noviembre en  la que murieron 71 personas entre periodistas e integrantes del club brasileño.


https://twitter.com/RCN990Medellin/status/861701068144730112
 En el homenaje estuvo presente el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien en compañía de su familia reiteró la hermandad entre estas dos ciudades.





La delegación del club Chapecoense se hospedará en un hotel en El Poblado de Medellín, donde estará concentrada para el juego de este miércoles por la Recopa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

[gallery ids="347200,347203,347204,347205,347206"]

[imagewp:347201] RCN Radio/Homenaje al Chapecoense en la Base Aérea de Rionegro.