Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical califica como 'pataleta' críticas de Horacio Serpa a Vargas Lleras


En una columna publicada por el senador Horacio Serpa, el político santandereano criticó fuertemente al vicepresidente Germán Vargas Lleras por no pronunciarse frente al proceso de paz.

"El doctor Germán Vargas Lleras no participa en nada relacionado con el proceso de paz. No opina nada. No le interesa; no dice ni mu. Tampoco deja participar a los suyos", argumentó Serpa en su columna.

El Senador Liberal además argumentó que la estrategia de Vargas Lleras consiste en "no comprometerse sobre la paz. Que se desgaste el Presidente. Que pongan la cara los partidos políticos de la Unidad Nacional. Lo mejor es pasar de agache, ganar las elecciones ahora y esperar el endoso del 2018".

También, Serpa criticó el poder que Vargas Lleras tiene sobre los recursos públicos para obras de infraestructura, llamando al Vicepresidente "el hombre de la plata" y cuestionando la manera en que los estaría utilizando para promover a Cambio Radical. "Los recursos públicos ahora son de Vargas Lleras para ganar la Presidencia", reza el título del texto publicado por el Senador.


Por su parte el director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, celebró los acuerdos logrados en La Habana y le restó importancia a los cuestionamientos del senador Serpa, al vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Lara Restrepo reiteró el apoyo a las negociaciones que "buscan ponerle fin a más de 50 años de violencia" y manifestó que "la guerra la ganaron las Fuerzas Militares de Colombia".

El director del partido Cambio Radical calificó como "una pataleta", la columna del senador liberal, Horacio Serpa, en la que cuestiona la ausencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras en La Habana y la campaña que estaría haciendo para favorecer a un candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Las declaraciones del director de Cambio Radical, se conocieron durante la presentación del Programa de Gobierno del candidato a la Alcaldía de Medellín, Gabriel Jaime Rico.