Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un camión fue quemado en la autopista Medellín-Bogotá

Camión quemado Antioquia/ Foto cortesía ciudadanos


En el sector Samaná, en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, cuatro personas quemaron un tractocamión porque su conductor se negó a parar. El hecho ocurrió a 7 kilómetros de un punto de concentración del paro transportador en el Oriente antioqueño.


El alcalde de San Luis, José Máximo Castaño, aseguró que los hombres arrojaron gasolina  al camión  en movimiento y señaló que  las autoridades intentan determinar la relación de este incidente con la protesta de los transportadores de carga.


"Quemaron una tractomula en el sector Samaná. El conductor iba viajando, le hicieron el pare pero no quiso parar, así que le lanzaron gasolina y una antorcha. El hombre pudo dejar el vehículo a un lado, sin taponar la vía. Las autoridades están investigando", señaló el mandatario local.


Este es el segundo vehículo quemado en Antioquia, desde que el gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que retirará por la fuerza los camiones que obstruyan la movilidad.


Encapuchados incineraron un camión en la vía que de Medellín conduce a  la Costa Atlántica, a la altura de Tarazá, en el Bajo Cauca. El vehículo transportaba harina para una panadería de la capital antioqueña.