Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camioneros en Antioquia denunciaron agresiones para levantar concentraciones

Tomada del video de ATC


En un video que publicó la Asociación de Transportadores de Carga, se ve cuando un grupo de Policías baja por la fuerza a un camionero y le pega con un bolillo en sus manos, para que se suelte de la cabina del vehículo.


El vocero de ATC en Antioquia, Andrés Alzate, explicó que el incidente ocurrió en Copacabana y desmintió que le levantamiento de las concentraciones haya sido pacífica y voluntaria, como dijo el gobernador Luis Pérez.


"Entre seis o siete personas bajan a un compañero de una tractomula a la fuerza. Nos tiraron la comida al piso. Nos dañaron cinco vehículos. Golpearon a un transportador. No nos levantamos voluntariamente, sino por la represión del gobernador", señaló el líder.


Andrés Alzate aseguró que se  retomarán los puntos de concentración en Antioquia, pero sin camiones, por temor a que los vehículos entren en extinción de dominio.


El gobernador Luis Pérez señaló que fueron despejadas las 24 zonas donde estaban represados los camiones y anunció que habrá un refuerzo en la seguridad para evitar que regresen.