Cargando contenido

El conductor del automotor intentaba escapar tras verse envuelto en un choque.

La Agencia de Seguridad Vial lanzó una dura advertencia sobre los accidentes de tránsito en el país.
La Agencia de Seguridad Vial lanzó una dura advertencia sobre los accidentes de tránsito en el país.
Foto: Cortesía

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la carrera 51 con la calle 46, en los bajos de la estación San Antonio del metro, en pleno centro de Medellín.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, un hombre que conducía una camioneta, chocó inicialmente contra otro automotor.

Tras este impacto, el conductor emprendió la huída y en esa acción arrolló a dos motos y atropelló a tres peatones que pasaban por el lugar.

También puede leerEPM concluye las obras en la presa de Hidroituango

Carlos Herrera, supervisor de la Secretaria de Movilidad de Medellín, señaló que el conductor infractor fue detenido, gracias a la comunidad, y posteriormente fue entregado a agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Por su parte, Carlos Correa, comandante de tripulación del Cuerpo de Bomberos de Medellín, señaló que para atender esta emergencia y a las tres personas lesionadas, fue necesaria la presencia de cuatro ambulancias de la Secretaría de Salud.

Los tres heridos, que se encuentran estables, sufrieron traumas menores en extremidades y cabeza, además de algunas fracturas.

Lea también: Encuentran a la bebé raptada de una Iglesia en Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en el accidente estuvieron involucrados cuatro automotores: una camioneta, un autómovil y dos motocicletas.

Al menos dos horas estuvo cerrada esta importante vía del centro de Medellín, que en hora pico mantiene un alto tráfico vehicular y peatonal, toda vez que conecta con todos los puntos cardinales de la ciudad.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales. Recientemente, en el oriente de Medellín ocurrió otro accidente de un camión que, al parecer, tras sufrir una falla mecánica se rodó por una pendiente y embistió a varios vehículos.

En este hecho también resultaron heridas tres personas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido