Cargando contenido

Cortesía/Una camioneta quedó colgando en un edificio de Envigado, Antioquia.



El susto de su vida se llevó una mujer de 50 años que rompió el muro del parqueadero con su camioneta, que quedó colgando en la mitad de su tren delantero en un sexto piso de la Unidad Residencial Luxor en el barrio Trianón de Envigado, en el sur del área metropolitana de Medellín.

En videos y fotos de los curiosos quedó registrado este incidente que en cuestión de horas se hizo viral en redes sociales y por el cual el cuerpo de bomberos tuvo que intervenir para rescatar a la mujer sin ningún tipo de lesiones y evitar que el vehículo cayera desde esa altura, como lo aseguró el comandante de Bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales.

"Bomberos despacha una unidad de rescate y lo que hacemos es asegurar el vehículo para evitar cualquier movimiento que pudiera generar la caída del mismo al vacío. Aseguramos con cuerdas y con unas cintas extensoras y enganchamos el vehículo a unas camionetas y lo volvimos a ingresar al nivel de parqueadero", dijo el capitán.

Se desconoce si el incidente se produjo por una falla mecánica y eléctrica del vehículo automático o se trató de una imprudencia de la mujer que se encontraba al volante mientras intentaba parquear.