Hace un mes, el alcalde de Medellín anunció que la estructura donde vivió la familia de Escobar será demolida.

Pablo Escobar
El máximo capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar fue dueño del edificio Mónaco.
Foto: Colprensa

Una fotografía publicada en redes sociales abrió un fuerte debate sobre la supuesta aparición fantasmal de Pablo Escobar en Medellín.

Una mujer identificada como María del Mar subió una imagen del edificio Mónaco, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín, donde según algunas personas se observa el supuesto fantasma de Pablo Escobar, quien fue dueño de la estructura.

En la foto se ve el balcón del que sería el cuarto piso del edificio Mónaco. Junto a un árbol se observa una supuesta silueta de un hombre, que según algunos usuarios es Pablo Escobar, pues aseguran que tiene el cabello y el bigote que caracterizaba al máximo capo del Cartel de Medellín.

La mujer que subió la imagen la acompañó del siguiente texto: "Sé que no suelo publicar mucho pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio pero la verdad no sé qué pensar en este momento”.

Aunque muchas personas pusieron en duda la veracidad de la imagen, otros usuarios aseguran que en el edificio Mónaco se percibe la presencia de Pablo Escobar.

Hace un mes, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que la estructura donde vivió la familia de Escobar será demolida.

En el sitio se construiría un parque para honrar a las miles de víctimas que dejó la violencia generada por el narcotráfico.

Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido