Cargando contenido

Dos mujeres también fueron detenidas en este mismo sistema de transporte por portar caucheras.

Metro de Medellín
Metro de Medellín
Foto: Metro de Medellín

En medio de la marcha y protestas que se realizan en el Paro Nacional en Medellín, las autoridades reportaron la captura de un hombre que tenía en su poder varias botellas incendiarias.

Lea también: En Medellín, el transporte público funciona con normalidad durante las marchas

El hombre intentaba ingresar este material bélico a la estación Cisneros del Metro de Medellín y al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida. Gracias a la rápida acción de los uniformados fue interceptado metros más adelante por un grupo de uniformados.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que estas bombas molotov serían utilizadas para atentar contra miembros del Escuadrón Antidisturbios( Esmad).

Igualmente, en la estación Poblado del primer sistema masivo del Valle de Aburrá, dos mujeres fueron conducidas porque tenían en su poder, una cauchera y una bolsa con pequeñas esferas de pintura, que al parecer, iban a ser utilizadas para atacar a los miembros de Fuerza Pública.

Le puede interesar: Fiscalía detectó más de 100 perfiles que incitaban a la violencia durante el paro nacional

Voceros del Metro de Medellín informaron que la puerta de uno de los vagones fue pintada con un graffitti desde la parte interior. Este hecho no afectó la movilidad de este sistema de transporte.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido