Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados integrantes de banda delincuencial “la miel” en Caldas, Antioquia, utilizaban menores de edad

Foto Cortesía

Ocho presuntos integrantes de la banda delincuencial “la miel” cuyo accionar delictivo  se centraba en el municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá, fueron capturados por la policía y se les responsabiliza de la utilización de menores de edad en delitos como tráfico y porte de armas y estupefacientes , además de concierto para delinquir agravado con fines de desplazamiento.


Según el Coronel, Carlos  Alberto  Wilches, Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  cinco de los integrantes de la Banda delincuencial tenían orden de captura, incluyendo el cabecilla conocido como alias “Gomelo” de 20 años de edad,  y tres hombres más que mediante los allanamientos fueron capturados en flagrancia.


A los delincuentes se les halló  un arma de fuego con silenciador, munición, sustancias estupefacientes y dinero producto de la venta de droga” dijo el Coronel.


Indicó el Subcomandante de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que el accionar de los capturados se centraba en los  barrios La Inmaculada y la Planta, donde algunos menores eran utilizados como campaneros.


Según información policial, los ingresos mensuales por los diferentes delitos que obtenía la banda delincuencial ascendían a los 20 millones de pesos.