Cargando contenido

En los operativos fueron incautadas tres mil dosis de marihuana y 330 dosis de cocaína.

Capturas
Los hombre habría disparado en contra de dos mujeres en medio de un fleteo en Bogotá.
Colprensa

En un operativo conjunto adelantado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional fueron capturadas 31 personas señaladas de conformar tres organizaciones criminales dedicadas al tráfico local de estupefacientes en el departamento de Antioquia.

Lea también: Bandas de microtráfico se hacen pasar como vendedores ambulantes en Transmilenio

Según las investigaciones, estas peligrosas organizaciones delincuenciales delinquían principalmente en inmediaciones de los municipios de La Pintada y Santa Bárbara, en esta región del país.

En desarrollo de los operativos de las autoridades fueron incautadas siete granadas de fragmentación, cuatro armas de fuego de diferente calibre, tres mil dosis de marihuana y 330 dosis de cocaína.

La Fiscalía General informó que entre los capturados se encuentran los jefes de las estructuras criminales conocidas como 'Los de Jhony', 'Los Carmeludos' y 'Calle Vieja'.

Ante la gravedad de los hechos investigados, los detenidos deberán responder por los cargos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles, suministro a menores y utilización de menores para comisión de delitos.

Más enCaso Santos-Odebrecht: Cámara busca cooperación judicial con Brasil

Los capturados fueron reseñados por agentes de policía judicial y sometidos a una valoración médica y serán presentados ante un juez de control de garantías para legalizar sus capturas, imputarles cargos y solicitar las respectivas medidas de aseguramiento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido