Cargando contenido

Edison García Restrepo fue capturado en su residencia.

Édison García Restrepo
Édison García Restrepo, alcalde de Barbosa
CTI

Miembros del CTI llegaron hasta la lujosa residencia del mandatario local Edison García Restrepo, ubicada en el norte del Valle de Aburrá, para capturarlo. 

Según las versiones preliminares, los uniformados cumplieron con una orden de captura y allanamiento a la vivienda del alcalde, ubicada en el sector El Noral de Copacabana, municipio vecino de Barbosa.

En julio de este año la Procuraduría General de la Nación confirmó la formulación de pliego de cargos contra el mandatario local para responder por actos violentos en contra de varios agentes de la policía de esa localidad.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio del año 2017, fecha en la que los uniformados atendían una riña en un establecimiento público de esa localidad, donde estaría su hermano. Allí García Restrepo, al parecer, agredió a los policías de manera verbal.

El Ministerio Público analizó los videos y los testimonios que entregaron los testigos de cuando el mandantario se habría valido de su cargo para maltratar y presuntamente humillar a los uniformados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido