Cargando contenido

'El Flaco' registra 22 detenciones por hechos relacionados con el hurto.

Capturan al jefe del cosquilleo y escapeo en el centro de Medellín
Cortesía

Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en el centro de Medellín, a Didier Vásquez Montoya, alias 'El Flaco', presunto jefe de la banda criminal “Terranova” dedicada al escapeo y cosquilleo en el centro de la capital de Antioquia.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto delincuente violentaba los pines de locales comerciales y  distraía a los empleados para apoderarse  de teléfonos celulares, tabletas, relojes y joyas.

Lea también: Otro policía de Medellín se quitó la vida con su arma de dotación

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez, explicó que en noviembre del año anterior, a través de un dispositivo  en contra el hurto, fueron capturados trece integrantes de esta organización criminal, sin embargo, 'El Flaco' no pudo ser retenido por que estaba fuera de la ciudad.

Se pudo establecer, que al llegar a la ciudad, Didier Vásquez Montoya, pretendía adiestrar a otras personas para reactivar la estructura criminal, precisaron las autoridades

Le puede interesar: Investigan agresión a menor de 2 años con arma cortopunzante en Itagüí 

El coronel Rodríguez detalló que el capturado tiene más de 20 reincidencias por los delitos de hurto y concierto para delinquir.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido