Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centro infantil donde denunciaron el presunto abuso sexual de 14 niños en Medellín.
Centro infantil donde denunciaron el presunto abuso sexual de 14 niños en Medellín.
RCN Radio Medellín.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, destacó este jueves que la captura de ‘Manolo’ se dio en el municipio de Santa Rosa de Osos, al norte de Antioquia. Indicó además el trabajo articulado de la Policía Metropolitana, la Fiscalía General de la Nación y demás organismos de seguridad.

‘Manolo’, a quien los menores llamaban 'el amigo grande' será procesado por el delito de acceso carnal violento en menores de edad. El capturado sería responsable de abusar a 21 menores de edad, según las denuncias de las familias. 
 
Por su parte, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, recordó que conocieron los hechos el pasado 28 de junio, desde entonces adelantaron las investigaciones.

Así las cosas, ‘Manolo’ deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. 
 
Barbosa Delgado instó además a la ciudadanía a hacer las denuncias respectivas sobre este caso, pues “no vamos a permitir más ‘garavitos’ en Colombia". 

Sobre la búsqueda
 
Con tres fotografías de Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como ‘Manolo’, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá buscó al presunto responsable de abusar, al parecer, a 21 niños en un centro infantil de Medellín.
 
En su momento, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, recordó que se mantiene la recompensa de hasta 50 millones de pesos para capturar a Lopera Tangarife, de quien ya se tienen pruebas de violaciones sexuales confirmadas en este caso.
 
Las familias piden todo el peso de la ley para este hombre, quien desde hace tres años trabajaba en el centro infantil Pequeños Exploradores del barrio Santa Cruz de Medellín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.