Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a alias Soto, uno de los delincuentes más buscados en Medellín

Capturan a alias Soto, presunto cabecilla de La Oficina y uno de los delincuentes más buscados en Medellín.

Foto RCN Radio


Las autoridades capturaron a Carlos Mauricio Soto Isaza, alias Soto, presunto jefe de La Odín Picacho y cabecilla de La Oficina, quien estaría implicado en numerosos delitos, entre ellos la masacre de cinco personas, el primero de abril de 2011, en el barrio Santander, noroccidente de la capital antioqueña.


El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, dijo que la captura de alias Soto, uno de los delincuentes más buscados en Medellín, es un golpe al crimen organizado que le ha causado mucho daño a la comunidad con homicidios, extorsiones, microtráfico y desplazamientos forzados.



En su cuenta de twitter, el alcalde Federico Gutiérrez, felicitó a la Policía y la Fiscalía por la captura de alias Soto, quien al parecer, lideraba varios combos en las comunas 5, Castilla, 6, Doce de Octubre y 10, Candelaria, así como el corregimiento San Cristóbal y algunos barrios de Bello.


https://twitter.com/FicoGutierrez/status/844671587395751937

Hoy en rueda de prensa, las autoridades entregarán detalles sobre la captura de este hombre y su prontuario en el crimen organizado al servicio de La Oficina durante 20 años.


https://twitter.com/mindefensa/status/844676157610082306