Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a otro extranjero por liderar red de explotación sexual de menores

Foto referencia/Cortesía Alcaldía de Bello


A la cárcel El Pedregal fue enviado un ciudadano estadounidense, quien fue sorprendido por la Policía en su casa del barrio El Poblado de Medellín, con una menor de 13 años, al parecer, víctima de explotación sexual.


El extranjero podría ser judicializado por abuso sexual con menor de 14 años, informaron las autoridades. En la vivienda fue hallado importante material probatorio, que están en manos de los investigadores.


El subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Alberto Wilches, aseguró que el hombre podría ser judicializado por el delito de abuso sexual.


"Un inmueble que era utilizado para el ejercicio de la prostitución y encontramos que también había menores de edad. En la vivienda hallamos material probatorio como videos, fotografías y cámaras que serían utilizados en el ilícitos", señaló el alto oficial.


Durante la diligencia, la Policía halló elementos materiales probatorios que sindican al extranjero de liderar un comercio de pornografía infantil.


Esta captura se suma al ciudadano mexicano capturado hace menos de dos meses, en Manrique, nororiente de Medellín, quien, al parecer, tenía como fachada una empresa de modelaje.