El sujeto afrontará cargos por intento de homicidio agravado.

Hombre capturado en Antioquia

Las autoridades de Antioquia condenaron el brutal ataque del que fue víctima una mujer de 31 años de edad en una zona rural entre Santa Fe de Antioquia y Olaya, en el occidente del departamento. Un sujeto, quien viajó desde Medellín para atacar a la mujer, le propinó múltiples heridas profundas en el tórax, cuello y los brazos.

Tras cometer el ataque contra su excompañera, el agresor se habría escondido en un matorral del corregimiento Sucre de Olaya. El coronel Javier Castro, comandante operativo de la Policía en Antioquia, confirmó que con ayuda de la comunidad, los uniformados lograron capturar al responsable, quien tenía la ropa ensangrentada y señales de forcejeo en el cuerpo.

Aunque la investigación está en curso, la policía cree que el brutal ataque ocurrió tras una discusión entre la expareja, por lo que no se descarta que el hombre sea imputado por el delito de intento de feminicidio. Por ahora, el sujeto afrontará cargos por intento de homicidio agravado.

Pese a la gravedad de las heridas, la mujer ya se encuentra fuera de peligro y se recupera en un centro asistencial. Cabe recordar que quienes sean juzgados por feminicidio pueden afrontar penas de hasta 40 años de prisión.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido