En el atentado otras dos mujeres resultaron heridas.

Captura referencial
Foto referencial RCN Radio

Como Duvar Alexis Hoyos Jaramillo fue identificado el presunto responsable de asesinar el pasado 11 de marzo a Juana Andrea Roa Quiceno, de 19 años, y dejar heridas a Luisa María Zapata y a Astrid Torres Gómez.

El ataque armado ocurrió en Segovia, en medio de las pasadas elecciones legislativas.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, aseguró que el procesado sería integrante del Clan del Golfo en este municipio del Nordeste antioqueño. 

Al momento de la captura el hombre tenía munición que sería del arma utilizada en la acción criminal.

“Gracias a esta investigación capturamos a Duvar Alexis Hoyos, sicario del Clan del Golfo. Pudimos allanar tres sitios y encontramos las evidencias con que este hombre ultimó a las mujeres. Incluso, munición para la misma arma”, dijo el alto oficial.

Los investigadores establecieron que el atentado no iba dirigido a las tres mujeres, sino contra otra persona que se logró camuflar en medio de la aglomeración que participaba en la jornada electora en Segovia.

Durante el operativo de la Policía se aprehendieron a tres menores de edad que, al parecer, eran utilizados para la comercialización de estupefacientes.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido