Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades capturaron a un hombre en el Oriente de Antioquia
Cortesía Ejército

Miembros del Gaula Militar y el CTI capturaron en Rionegro  a Luis Ramírez, quien es señalado de abusar sexualmente deuna niña de 13 años y secuestrarla durante más de siete meses en el Oriente del departamento.

Según las autoridades, este hombre tuvo a la menor retenida contra su voluntad desde el 24 de diciembre de 2017, hasta el pasado 31 de julio en una vivienda muy escondida en la vereda La Josefina, del municipio de San Luis, donde no le permitía tener ningún tipo de contacto con el exterior.

Sin embargo, en un operativo en la zona fue rescatada la niña, pero el hombre se escapó y mantuvo prófugo de la justicia durante el último mes.

Así lo señaló el mayor José Antonio Ortegón, comandante del Gaula Militar Oriente, quien sostuvo que la comunidad indignada denunció el caso.

"Al parecer se enteró que la comunidad se encontraba indignada con este hecho y emprendió la huida desde donde él reside. Ahí el Gaula Militar comienza con unos trabajos comienza con unos trabajos fuertes de inteligencia con los investigadores del CTI y, casi después de un mes, se logra dar con la ubicación de este sujeto", precisó el oficial.

El capturado deberá responder por los delitos de secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según las autoridades, se han capturado 105 personas por delitos relacionados con la extorsión, abuso sexual y secuestro en lo que va del año en Antioquia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.