Cargando contenido

El hombre de 51 años fue capturado por unidades del plan cuadrantes de la zona de Itagüí.

La víctima estaría implicada en tráfico de estupefcientes
Imagen de ilustración.
Foto: archivo

Unidades de la Policía de cuadrantes capturaron en flagrancia en una de las calles del barrio Santa María. de Itagüí, a un hombre de 51 años, cuando se masturbaba delante de varias niñas de la zona.

Los hechos se presentaron en la carrera 56 con la calle 69ª, donde llegaron los uniformados y procedieron a capturar a esta persona. Las autoridades llamaron la atención a los padres de familia para que estén más pendiente de sus hijos y eviten cualquier abuso por parte de los adultos

Lea también: A balazos asesinan a un joven en Caldas, Antioquia

Más casos de abusos sexuales  

Este hecho se da luego que las autoridades capturaron esta semana a un hombre de 38 años, quien, al parecer, abusó sexualmente de una niña de 14 años en Medellín

De acuerdo con las investigaciones preliminares, esta persona, quien se desempeña como ayudante de construcción, a la fuerza accedió y abusó sexualmente de esta menor.

Esta persona fue detenida por la patrulla del cuadrante en la calle 45 con carrera 51, en el popular sector conocido Guayaquil de la comuna diez de la Candelaria, pleno centro de la capital antioqueña.

La menor se encuentra recibiendo ayuda integral por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia. El capturado fue dejado ante la Fiscalía y deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, señalaron las autoridades.

 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido