Cargando contenido

Itagüí/Foto Alcaldía de Itagüí



Servidores del CTI de la Fiscalía capturaron a Juan Carlos Deossa Carvajal, alias "Hosti" o el "Gatico", investigado como presunto responsable de secuestrar y abusador durante dos días de una joven de 22 años de edad, a quien también despojó de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, en el barrio La Hortensia de Itagûì, donde el hombre, que era uno de los más buscados de ese municipio, amenazó con arma blanca a la joven y la condujo por la fuerza hasta su vivienda donde la accedió de manera violenta en repetidas oportunidades, según lo confirmó el director Seccional de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas, al pedir una pena ejemplarizante para el procesado.



A Deossa Carvajal la fiscalía le imputará los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Al momento de su captura se le incautó el teléfono celular de propiedad de la víctima.

Desde el año 2014, alias "Hosti" o el "Gatico" hace parte de la banda criminal Calatrava que delinque en el sur del Valle de Aburrá y ya había sido sentenciado por el delito de concierto para delinquir y utilización de menores para la comisión de delitos.