Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a joven por asesinato de sus padres en urbanización de Envigado

Foto Facebook Alcaldía de Envigado


Unidades del CTI de la Fiscalía capturaron a un joven, quien, al parecer, habría participado en el asesinato de sus dos padres en un ataque a bala en la urbanización Vallejuelos de Envigado, sur del Valle de Aburrá.


Los hechos ocurrieron el 9 de junio, cuando este joven habría ingresado al a residencia familiar, junto a los presuntos asesinos, y posteriormente le dispararon a  Olga Lucía Avevedo Lozano, de 40 años, y Carlos Enrique Zea, de 46.


En su momento, el secretario de Gobierno de Envigado, Juan Manuel Botero, explicó que hombres armados ingresaron a la vivienda en horas de la noche y asesinaron a la pareja de varios impactos con arma de fuego.


“Dos sujetos ingresan a la residencia de unas personas, donde lastimosamente acaban con la vida de ambos. Posteriormente, se desplaza el cuerpo técnico de la Fiscalía y asume la investigación de hechos. Desconocemos los móviles”, aseguró el funcionario.


El hijo menor de la pareja, un niño de 13 años, fue el que alertó a los vigilantes de la Urbanización de Envigado sobre el doble homicidio. En el crimen, fue utilizado un silenciador.


Las autoridades verificaron algunas cámaras de seguridad que había en la urbanización Vallejuelos, para identificar a los presuntos responsables.