Cargando contenido

El hombre fue detenido en Chigorodó.

Abuso sexual
Imagen de referencia.
Foto: Ingimage

Unidades de la Policía capturaron en el municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño, a un líder evangélico señalado de presuntos tocamientos y abusos a dos mujeres de 22 y 19 años.

Se pudo establecer que Aldrin Rosemberg Castillo, de 47 años, utilizaba su oficio como predicador para poder acceder sexualmente a las víctimas, bajo el pretexto de sacarles los demonios que los aquejaban.

La captura del presunto abusador se dio en el barrio Los Olivos, donde unidades de la institución pudieron establecer que el victimario era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, con función de control de garantías de Necoclí, por el delito de acceso carnal violento agravado.

En otro caso, la Policía capturó a otro presunto abusador sexual que, al parecer, violó a una niña de 14 años en el municipio de San Pedro del Urabá.

Asesinato de adulto mayor

Autoridades investigan el asesinato de José Antonio Lujan Agudelo, de 75 años de edad, en la zona de invasión conocida como granizal en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Durante la inspección técnica al cadáver, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo del adulto mayor con la correa aún en su cuello y un machete a su lado.

Las autoridades indicaron que la habitación de la víctima se encontraba desordenada en el momento del procedimiento judicial. 

Lea también: Investigan posible secuestro de tres funcionarios de Ituango (Antioquia)

En otro caso, en la parte del municipio en el sector alto del barrio Pueblo Bello, también en el norte del valle de Aburrá, fue asesinada una persona en silla de ruedas, precisaron las autoridades.

Información suministrada por la  policía señala que dos hombres que se movilizaban en un vehículo serían los responsables de apuñalar en el cuello a Juan Alberto Correa Carmona, de 57 años de edad. 

Le puede interesar: Así fue la reaparición de Adriana Torres, la 'monja' de la polémica

Con estos dos homicidios, ya son 117 los asesinatos cometidos este año en el municipio de Bello.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido