Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

a
Cortesía

Un hombre de 54 años de edad, pastor evangelizador, fue capturado en el barrio Manrique, en el nororiente de Medellín, señalado de abusar sexualmente contra dos niñas de siete y ocho años de edad.

Lea también: Fue asesinado un hombre que estaría comercializando estupefacientes en Medellín

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, estos hechos se presentaron en el año 2017 en el municipio de Itagüí, cuando el detenido, en calidad de padrastro de las víctimas, aprovechaba que la madre de ella salía a trabajar y él se quedaba sola con ellas.

En esos momentos, el pastor evangelizador habría realizado todo tipo de vejámenes consistentes en actos sexuales y acceso carnal, y para que no contaran nada de lo sucedido les ofrecía dinero a las menores.

Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de seguridad de Itagüí, reveló que fueron las propias víctimas quienes hicieron las denuncias ante las autoridades, toda vez que la niña mayor quedó con problemas psicológicos como intento de suicidio. 

Las menores de edad y la madre recibieron atención psicológica por parte de la unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Le puede interesar: Cayó en Medellín, norteamericano señalado de explotación sexual con menores

El presunto abusador fue dejado con medida de aseguramiento en centro carcelario y deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo con demanda de explotación sexual y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.