Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a presuntos responsables de extorsionar a familia de Wason Rentería

Presuntos responsables del ataque/ Foto autoridades


Cuando recibían 5 millones de pesos producto de la extorsión, la Policía capturó a  un hombre de 18 años y aprehendió un menor de 16, como presuntos responsables de atentar con la familia de Wason Rentería en Quibdó.


El comandante de la Policía de Chocó, Coronel Wilson Chaparro, explicó que los hombres serían los mismos que dispararon contra la vivienda de los padres del futbolista y quienes estarían detrás de las extorsiones.


"Estas dos personas serían los autores materiales de la extorsión que se presentó el fin de semana. Se está haciendo el cotejo para determinar su participación cuando habrían hecho los disparos en contra de la familia de Rentería", aseguró el alto oficial.


Los dos hombres habrían exigido a las familia del jugador de Boyacá Chicó la suma de 100 millones de pesos. La captura ocurrió en flagrancia, cuando un familiar del jugador les entrega una parte de la extorsión.


Hace dos meses, hombres armados también atacaron la vivienda del futbolista  de Wason Rentería y uno de sus familiares recibió una herida en el tórax, que le provocó la muerte. Por los hechos, hay dos personas indiciadas.