Cargando contenido

Capturan a los presuntos secuestradores de un comerciante en el Oriente antioqueño, a quien exigieron 4 mil millones de pesos por su libertad/Foto Cuarta Brigada del Ejército



En un operativo conjunto realizado en Medellín y Girardota, el Gaula Militar capturó a seis presuntos integrantes de La Oficina, quienes serían los responsables de las extorsiones y  hurtos en fincas del Oriente antioqueño y del secuestro extorsivo de un comerciante de Rionegro.

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, aseguró que la víctima estuvo en cautiverio durante  22 días, hasta que pagó a los secuestradores 4 mil millones de pesos, representados en traspaso de propiedades y dinero, a cambio de su libertad.



Durante los allanamientos, fueron encontradas doce armas de fuego, equipos de comunicación y documentación, que serán parte del material probatorio en el juicio contra los hombres. El Gaula invitó a la ciudadanía a denunciar a las líneas 146 y 147, en caso de extorsión o secuestro.