Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La menor habría sido abusada cuando frecuentaba el establecimiento comercial.
Archivo

Un tendero de 56 años de edad, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de cometer actos sexuales abusivos contra  menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo en Medellín.

Lea también: Polémica por audio sobre presuntas irregularidades en la revocatoria del alcalde Quintero 

Esta medida fue proferida gracias a la contundencia de los argumentos presentados por la Fiscalía. Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas.

El hoy procesado habría realizado tocamientos de carácter sexual a una menor que frecuentaba su establecimiento comercial, ubicado en el barrio Granizal de la comuna uno Popular en el nororiente de la capital antioqueña entre los años 2019 y 2021.

Estos abusos habrían comenzado cuando la menor contaba con tan solo ocho años de edad y para que la víctima no contará los sucedido, el presunto abusador le daba a la víctima productos de la tienda.  

Le puede interesar: Taxista sobrevivió a 24 puñaladas en un intento de hurto en Medellín

El procesado fue capturado este miércoles 19 de enero por miembros de la Sijín de la Policía Nacional y no aceptó los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.