Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los presuntos victimarios engañaban al menor de edad con dinero y regalos para accederlo sexualmente.
Cortesía Policía Antioquia

Tres sujetos de 40, 59 y 60 años de edad fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Entrerríos, norte antioqueño, señalados de abusar sexualmente de un menor de 12 años de edad.

Estas tres personas le pedían a la víctima que les hiciera mandados y, cuando el niño llega a la casa de ellos, abusaban sexualmente de él.

Lea también: Por segunda vez en Antioquia se podría declarar la alerta roja hospitalaria

También aprovechaban cuando el niño salía de las prácticas con el coro de la iglesia y lo invitaban a su residencia dándole regalos y dinero.

El coronel Ever Yovanny Gómez Reyes, subcomandante de la Policía Antioquia, informó que la captura de estas tres personas fue posible gracias a una amiga de la familia, que se ganó la confianza del menor. El niño le contó a ella todo los actos sexuales a los que estaba sometido.

Tras es el conocimiento de estos hechos, ella y la madre del menor dieron a aviso a las autoridades, que dieron apertura a una investigación junto con la Fiscalía General de la Nación, que reveló que estos abusos sexuales se venían presentando desde el año 2019, explicó el oficial.

Los tres hombres fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales y deberán responder el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Le puede interesar: Con el himno de Antioquia, Aníbal Gaviria celebró orden para dejarlo en libertad

En lo corrido del presente año han sido capturadas 300 personas en el departamento por delitos sexuales contra menores de edad, reveló el comando de la Policía Antioquia.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.