Cargando contenido

El hombre engañaba a niñas de 15 años para fotografiarlas desnudas.

 el hombre engañaba a niñas de 15 años para fotografiarlas desnudas y abusar de ellas.
el hombre engañaba a niñas de 15 años para fotografiarlas desnudas y abusar de ellas.
Cortesía: Policía Metropolitana

En el barrio El Poblado de Medellín, la Policía capturó a un fotógrafo de 47 años, por abusar de una menor. Además, el hombre es acusado de engañar a niñas para presuntamente fotografiarlas en ropa interior y desnudas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre contactaba a las menores a través de redes sociales, les ofrecía fotoestudios a propósito de la celebración de sus quince años, situación que aprovechaba para tocamientos indebidos y posteriormente, abusarlas sexualmente.

Lea también: Doce menores dirigían banda dedicada al tráfico de drogas en Titiribí (Antioquia)

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, confirmó que de acuerdo con más de cinco denuncias instauradas en la Fiscalía, el pervertido aprovechaba para quitarles la ropa a las menores y así las fotografiaba.

"Un presunto abusador, que estaba ubicando a niñas de quince años, con el fin de filmarlas y fotografiarlas, según él, para unos álbumes fotográficos, para festejar precisamente sus quince años. Ya en el estudio, esta persona realizaba sus actividades criminales después de que se inicia una investigación formal, desde 2017, se da cuenta de que abusó carnalmente de una de las adolescentes".

En el allanamiento, realizado en el estudio, ubicado en el barrio Castropol de El Poblado, la Policía le incautó ocho memorias USB, 85 discos duros, un computador portátil y dos tabletas, equipos que son analizados por la Fiscalía.

El general Camacho Jiménez insistió que continúan con las investigaciones para lograr esclarecer los hechos y conocer si hay más denuncias contra este delincuente.

Le puede interesar: Por derrumbe, implementarán tarifas diferenciales en el peaje de Amagá

Mediante el material tecnológico incautado, se determinó que esta era una práctica constante contra niños, niñas y adolescentes, quienes eran sus principales víctimas.

Mientras avanza el proceso penal, el hombre fue enviado a prisión, por un juez de la ciudad. En la audiencia de control de garantías le imputaron cargos por acceso carnal violento, acto sexual y pornografía con menor de 18 años.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido