Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan al presunto responsable de asesinar a primo de Navarro Wolff en Medellín

Capturaron al presunto responsable del homicidio del primo del senador Antonio Navarro Wolff, ocurrido hace cinco meses en Medellín.



Técnicos del CTI de la Fiscalía capturaron en el oriente de Medellín al presunto responsable del homicidio de Luis Ferando Wolff Isaza, primo del senador  de la República, Antonio Navarro Wolff.


A esta hora, se cumple en el Palacio de Justicia de Medellín, la audiencia de legalización e imputación de cargos, contra el supuesto homicida. Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron al sindicado una pistola.


Según las autoridades, la captura  de esta persona se logra gracias a  la recopilación de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, encontradas durante los seis meses de investigación.


El crimen del profesor de la Universidad Nacional  se registró el pasado 28 de abril cuando la victima conducía su vehículo en el sector de la Iguana, occidente de la capital antioqueña.


En su momento, el senador Navarro Wolf escribió en las redes sociales que  "el crimen no tiene justificación alguna" y añade que es "el reflejo de la barbarie  que enfrentamos en nuestro país cada día".