Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comuna 13 Conflicto Medellín
Unidades del cuadrante de la policía detectaron a una joven de 14 años que estaría cobrando vacunas a los conductores de servicio público en la Comuna 13. 
Ana María Londoño Ortiz

La Policía Metropolitana capturó a alias Maquelele, quien sería el presunto asesino de los conductores de bus Jhon Jairo Sánchez, en el barrio Calasanz, y de Wilton Gabriel Álvarez en las últimas horas en la Comuna 13.

Así lo anunció el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien destacó los operativos de la Fiscalía y la inteligencia policial en esa zona occidental de la ciudad, donde se había decretado un parto total del transporte público en solidaridad con los compañeros asesinados.

 

Justamente, bajo estrictas medidas de seguridad, los conductores de buses de la Comuna 13 han regresado paulatinamente a sus labores y se restablece el servicio público.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Luis León, manifestó que se hace un acompañamiento especial y permanente con el fin que las bandas criminales no afecten la tranquilidad en la zona.

El oficial reiteró que se hacen patrullajes en la zona y se ubica personal de civil en las rutas de buses para evitar otro atentado, sobre todo de las bandas La Agonia y El Coco.

Desde hace un mes aproximadamente, trabajadores de estas rutas han reiterado el miedo generado por las estructuras criminales de esta zona occidental de la capital antioqueña.

Por el momento, 350 uniformados refuerzan la seguridad en la Comuna 13, donde ya han sido asesinadas 49 personas en lo que va del año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.