Cargando contenido

Foto: Cortesía Policía Antioquia.



El presunto homicida de una adolescente de 13 años de edad, asesinada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús en Amagá, Suroeste antioqueño, fue capturado por la Policía en la últimas horas.

El hombre identificado por las autoridades y que aparecía en un cartel como buscado, había huido, las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para dar con su paradero lo antes posible.

El comandante de la Policía en Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, dijo que el joven pretendía acceder carnalmente a la adolescente, ella empezó a gritar, entró a la mamá y le ocasionó heridas a la madre como a la niña y ahí es donde muere la adolescente.

El secretario de Gobierno, Héctor Marín Mejía, reiteró de acuerdo con las versiones de los vecinos, el joven le había insistido en varias oportunidades a la menor que sostuvieran una relación, ella se negó y se le convirtió en una obsesión.

La madre, se recupera en un centro asistencial de Medellín, donde se recupera de las heridas que le propinó el atacante, fue clave para reconocer al agresor y permitir a las autoridades esclarecer este feminicidio.

Recordemos que con la muerte de Luisa Fernanda Mejía Martínez, son tres las mujeres asesinadas en el Suroeste de Antioquia en las últimas horas.

En Andes, Erika María Taborda de 36 años y madre de cinco hijos, fue atacada con arma blanca por su compañero sentimental y en Betulia, durante una riña, una menor de edad mató a una joven de 16 años.