Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturaron a presunto responsable de atentado contra patrulleros en Medellín

Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín


En el barrio Manrique,  nororiente de Medellín, las autoridades capturaron a un hombre que transportaba explosivos y que estaría involucrado con el atentado con granadas a una patrulla de la Policía en el corregimiento San Cristóbal de Medellín.

Así lo confirmó el alcalde Federico Gutiérrez, quien aseguró que continúa la búsqueda de las otras personas que estarían involucrados en el ataque que dejó dos policías heridos. Uno de ellos, sufrió la amputación de un pie.

"Es una persona que en una zona de la ciudad se le hace el control de Policía y tenía tonita en su poder. Eso es gracias también a la reacción policial que hemos tenido y lo que hay que seguir es avanzando, rechazar cualquier atentado contra la Fuerza Pública,  contra cualquier ciudadano y decirle a la sociedad que nos tenemos que juntar hoy más que nunca", agregó Gutiérrez.

El mandatario aseguró que investigan si el Clan del Golfo contrató a una banda de Medellín, como una "franquicia",  para que ejecutara el atentado a los uniformados. Las autoridades mantienen una recompensa de 50 millones de pesos para esclarecer este hecho violento.