Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturaron a presuntos extorsionistas en Sabaneta Antioquia

Cortesía: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá


Hombres de la Policía Metropolitana capturaron en Sabaneta a un hombre de 42 años y a dos mujeres de 31 y 35 años, mientras recibían la suma de 44 millones de pesos, producto de una extorsión a un comerciante de este municipio del Sur del Valle de Aburrá.


El comandante operativo de la Policía, Coronel Diego Vásquez, explicó que el hombre tienen antecedentes judiciales por falsedad de documentos, hurto y fabricación y porte de estupefacientes.


"Ellos habían amenazado a esta persona con atentar a su persona y a su familia, pero por la pronta denuncia de la ciudadanía al Gaula de la Policía, se logra la captura en flagrancia de estos sujetos. Cabe resaltar que el hombre tienen prontuario delictivo por delitos de falsedad en documento público, lesiones personales"  


También fueron capturados alias “El Chavo” y “Patas”, cabecillas de la banda delincuencial “Altos de Aranjuez”,  la cual delinque en la comuna 4, nororiente de Medellín.  Así lo indicó el coronel Vásquez, quien señaló que instrumentalizarían menores de edad en actividades delincuenciales.


"Ellos se encuentran inmersos dentro de investigación Judicial por los delitos de secuestro, extorsión, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes. Además reposan denuncian contra la banda "Altos de Aranjuez".  


Dichas capturas fueron gracias a las denuncias interpuestas por las víctimas ante el Gaula de la Policía.