Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En caravanas acompañadas por la Policía movilizan alimentos en Antioquia por paro camionero

Foto Policía Carreteras


Ante las presuntas amenazas y bloqueos por parte de la movilización camionera que tiene 10 puntos de concentración en Antioquia, en caravanas y acompañados de la Policía Nacional, los conductores que no se acogieron al paro están transportando los alimentos.


"Hoy se han realizado 4 caravanas con acompañamiento de la Policía de Carretera que han salido especialmente del oriente antioqueño, para la distribución de alimentos a zonas como Bogotá, Cali y La Costa" Señaló el comandante de policía de Carretera de Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez.


Pese a algunos inconvenientes que se han presentado en Copacabana y La Unión por bloqueos, el comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, dio un parte de tranquilidad con respecto a la movilidad durante este puente festivo, cerca de 2 mil hombres de la Policía, el Esmad y la Sijin, custodiarán las principales vías del departamento.


En lo que va corrido del mes, la policía de carretera ha realizado 39 caravanas donde se han acompañado aproximadamente 390 vehículos, en las vías Medellín - Bogotá, Medellín - La Costa y Medellín Buenaventura.