Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato
Cárcel para responsable de la muerte de dos hinchas del Atlético Nacional
Suministra por la Fiscalía en Santander

Luego de disparar en reiteradas ocasiones y causarles la muerte a dos hombres de 23 y 26 años de edad, hinchas del atlético Nacional, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de un hombre de 34 años, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Estos hechos se registraron el día 7 de mayo del presente año. Según la Fiscalía en Santander, el hombre identificado como Cesar Alberto Calderón Ravelo habría llegado al barrio La Castellana de Piedecuesta, donde se adelantaba un evento de recolección de fondos para auxiliar a miembros de un equipo de fútbol, además para ayudar a los hinchas de la barra Los del Sur.

Le puede interesar:Dos personas muertas y 14 heridas por pelea entre hinchas de Nacional y Medellín

La directora de Fiscalías de Santander, Marisol Ramírez Rodríguez, señaló que “por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Cesar Alberto Calderon Ravelo, por ser el presunto responsable del homicidio de dos hinchas del Atlético Nacional”.

Añadió la funcionario del ente investigador, “los hechos ocurrieron el pasado de 7 de mayo en el barrio La Castellana de Piedecuesta (Santander). Al finalizar un evento de recolección de fondos para auxiliar para los hinchas del equipo, y sin mediar el hoy asegurado de 34 años de edad, comenzó a disparar impactando a las víctimas de 23 y 26 años, la fiscalía le imputó los cargos por los delitos de  homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego”.

Lea además[Video] Como de película: hincha del Cali se lanza de la tribuna en pelea con seguidores del Medellín

Cabe mencionar que la captura de este hombre la realizó la Policía Nacional luego que el hombre intentara huir del sitio, pero la reacción de las autoridades fue inmediata y gracias a la información que fue suministrada por la comunidad se pudo capturar al responsable.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.