Foto Cortesía.

CareTorta Dim, uno de los hinchas más representativos del Deportivo Independiente Medellín, denunció que ha recibido múltiples amenazas de muerte, luego que una sobrina política lo acusara de abuso sexual.

Las intimidaciones llegaron luego que se volviera viral un vídeo, en el que Paola Andrea Gallo, de 24 años, asegura que CareTorta abusaba de ella, desde que la joven tenía dos años.

"Al ser tío pensó que estaba bien abusar de mi , no esta bien de que mi familia trató de taparlo, no esta bien de que él ande por ahí como si nada, no esta bien que en mi familia hallan sucedido casos como el mio y que siempre busquen taparlos" dice la mujer en el vídeo.

En el vídeo, la presunta víctima afirma que luego de la agresión, hubo complicidad de la familia al tratar de ocultar el delito, por lo que pidió que se haga justicia.

"El debe de pagar por lo que me hizo, hay muchas formas de justicia, ya la justicia no lo va al alcanzar, ya han pasado muchos años, pero hay justicia de la calle" insiste la mujer.

Care Torta Dim, dijo que las acusaciones de sus sobrina política son falsas, y que teme por su seguridad, luego que en la red empezaran a circular mensajes violentos con los que se amenaza su integridad.

"Los muchachos del otro equipo están diciendo que publiquen la foto para conocerme bien y asesinarme... yo niñas, a ninguna llegaría a ofender así, eso no cabe en la mente de nadie, más cuando tengo señora y dos hijos profesionales" dice el hombre con preocupación.

Virginia Martínez, esposa de Caretorta Palacio Dim, calificó como irresponsables las acusaciones, y afirmó que todo puede obedecer a un desequilibrio mental de la joven, que hoy pone en riesgo a toda la familia.

Care Torta, invitó a la joven a hacer la denuncia formal ante la Fiscalía, y pidió el respaldo de las autoridades para garantizar su integridad, luego de las amenazas recibidas.