Con canciones como Fruta Fresca, Volví a Nacer, Caballito y La Tierra del Olvido, Carlos Vives encenderá hoy la fiesta de Navidad de los más pequeños en Medellín, con el concierto que ofrecerá el samario en el Estadio Atanasio Girardot.

La directora de Turismo, Cultura y Naturaleza del Medellín Convention & Visitors Bureau, Clemencia Botero Fernández, destacó que en esta ocasión serán los niños quienes invitarán a los adultos al concierto y reiteró que quienes no asistan en compañía de un menor de edad, entre los 4 y los 17 años, no tendrán ingreso.

La Alcaldía de Medellín entregó boletas para el considero a través de los medios de comunicación y a los funcionarios, para que vayan con sus familias. Es un concierto sin precedentes. Por primera vez, un artista de la talla de Carlos Vives hará una presentación exclusivamente para niños.

Las puertas del Estadio Atanasio Girardot se abrirán desde las 3:00 de la tarde y el concierto comenzará a las 6:00 p.m., con entrada gratuita. El concierto es un regalo de la Alcaldía de Medellín, como uno de los eventos centrales del Festival de las Luces.