Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura del presunto responsable del asesinato de una joven en Andes, Antioquia
Cortesía Policía Antioquia

A la cárcel fue enviado Carlos Arturo Mora Durán, presunto responsable del delito de feminicidio agravado, tortura y acceso carnal violento de la estudiante Paula Andrea Restrepo.  

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, la víctima habría sido amarrada de pies y manos y abusada sexualmente el pasado 4 de noviembre.  

Lea también: Antioquia: Capturan a presunto asesino de Paula Restrepo en Andes 

El director seccional de Fiscalías en Antioquia, Daniel Parada Bermudez, sostuvo que el procesado se podría enfrentar a una pena de 31 años de prisión.  

"El presunto feminicida fue capturado este domingo, 6 de noviembre, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Sijín de la Policía Nacional con el apoyo del Gaula Militar y, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado se allanó a los cargos imputados. El investigado se podría enfrentar a una pena superior a los 31 años de prisión", puntualizó Parada. 

El cuerpo sin vida de la joven presentaba lesiones en el cuello y la cabeza producidas por arma corto punzante y objeto contundente. Según el informe pericial, la víctima falleció por estrangulamiento. 

Recordemos que, este crimen ocurrió cerca de una quebrada de la vereda El Gaitán del municipio de Andes, suroeste antioqueño. Al parecer, la víctima fue sorprendida por el procesado cuando se dirigía del colegio a la casa. 

Finalmente, el procesado aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados por la Fiscalía. 

Captura 

Agentes de la Policía Antioquia, capturaron a Mora, de 22 años cuando se desplazaba en un bus por el municipio de San Jerónimo, en el occidente de Antioquia.

Le puede interesar: Antioquia: Capturan mujer que grababa videos para adultos con su bebé

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de policía Antioquia, precisó que, el hombre ya había sido detenido en el Hospital San Rafael donde le adelantaban unos exámenes que serían comparados con las muestras recogidas en la escena del crimen, pero en un descuido del personal logró fugarse.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.